Dale Start

Green Hell llega hoy a PlayStation 4 y Xbox One

¡Ha pasado mucho tiempo! Inmediatamente después de más de 2 millones de copias vendidas de la versión para PC del juego, Creepy Jar se complace en anunciar el lanzamiento de su título de supervivencia hiperrealista y aclamado por la crítica, Green Hell, en Xbox One y PlayStation 4 hoy. La versión de consola está disponible en tiendas minoristas digitales por $ 24.99 / € 24.99 y contiene todo el contenido incluido en la versión para PC, incluido el muy querido modo cooperativo, con la expansión en curso Spirits of Amazonia que llegará de forma gratuita en una fecha posterior.

Ubicado en las profundidades de las regiones inexploradas de la selva amazónica, Green Hell desafía a los jugadores a sobrevivir en entornos hostiles con el peligro acechando en cada esquina y Creepy Jar no podría estar más emocionado de que los jugadores de consola se unan a la acción. Echa un vistazo al tráiler de elogios a continuación para tener una idea de lo que les espera a los jugadores cuando intenten sobrevivir en las profundidades esmeralda del Amazonas.

Green Hell llegó a PC en Steam Early Access en agosto de 2018 y se lanzó con éxito en septiembre de 2019. En ese tiempo y más allá, Green Hell ha visto a más de 1.5 millones de jugadores hasta la fecha y ha recibido innumerables mejoras en el camino. Desde su comienzo como un título de supervivencia que desafió a los jugadores a manejar todo, desde sus necesidades nutricionales hasta su propia cordura, Creepy Jar agregó sin descanso más y más contenido para hacer de Green Hell una experiencia completamente sólida y profunda.

Ya sea por la adición del Modo Historia convincente y misterioso donde los jugadores acudieron en ayuda de una tribu amazónica remota, o la llegada del modo cooperativo tan solicitado donde hasta 4 jugadores pueden enfrentar sus desafíos juntos, Creepy Jar tiene se ha comprometido a construir sobre el contenido ya estelar de Green Hell de forma regular. Al escuchar a su base de jugadores y brindarles el mejor apoyo posible de la comunidad, tienen la intención de continuar mejorando aún más la experiencia de Green Hell.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: