P.O.V

Free Guy, la nueva película en la que Ryan Reynolds descubre que es un personaje en un videojuego

Free Guy, la nueva película de Ryan Reynolds que promete acción y risas por igual. Se trata de una comedia épica de aventuras en la que Reynolds interpreta a un cajero de banco que un día descubre que, en realidad, es un personaje secundario (NPC, en inglés) de un videojuego de mundo abierto.

De esta manera, Reynolds decide transformarse en el héroe de su propia historia, una escrita por él mismo. Es así como en un mundo donde no existen los límites, se decidirá a ser el hombre que salve su mundo a su manera, antes de que sea demasiado tarde. Algunas de las figuras más reconocidas del mundo de los videojuegos participan de la cinta, entre ellos: Imane “Pokimane” Anys, Lannan “LazarBeam” Eacott, Seán William “Jacksepticeye” McLoughlin, Tyler “Ninja” Blevins y Daniel “DanTDM” Middleton.

La trama de Free Guy sigue a Guy (Reynolds) cuya vida rutinaria parece cansarlo, ya que cada día es igual; ve accidentes, asaltos y lo atropellan, sin el menor reparo. Todo esto es normal para el protagonista, hasta que descubre que es un personaje de un juego de video llamado Free City. Es ahí cuando pasa de un cajero común a un superhéroe que quiere salvar el videojuego, ya que hay alguien interesado en desaparecerlo.

Free Guy estrena en cines y a través de Premier Access de Disney Plus el jueves, 12 de agosto.

A sus 43 años Ryan Reynolds es uno de los actores de Hollywood mejor posicionados dentro del gusto del público, gracias a su carisma y humor particular. Esta popularidad no le ha caído del cielo y ha luchado a lo largo de los años para obtener la aprobación de la industria que le dio su primera oportunidad. Tras varios intentos en franquicias prometedoras y comedias que tenían un rendimiento mediano en taquilla, llegó finalmente a la cinta del antihéroe Deadpool, en la que pudo hacer uso de la comedia que lo caracteriza y el público se rindió ante su encanto. En Free Guy, la cinta juega un poco con dobles sentidos, como el más puro estilo de Reynolds.

Free Guy estrena en cines y a través de Premier Access de Disney Plus el jueves, 12 de agosto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: