P.O.V

Se revela fechas de Witchercon

CD PROJEKT RED y Netflix han presentado juntos el calendario completo de WitcherCon, la próxima celebración mundial en línea de la franquicia de The Witcher.

Entre la alineación, CD PROJEKT RED albergará numerosos paneles. En Memories from the Path: Stories Behind The Witcher Games, los desarrolladores y figuras clave de la creación de la serie de juegos The Witcher discuten cómo dan vida a las historias en los mundos digitales, al tiempo que recuerdan los momentos favoritos y las reliquias olvidadas de los juegos. . En Monster Slayer: Live the Life of a Witcher, el equipo de Spokko ayudará a los jugadores a prepararse para convertirse en brujos mostrando de qué se trata su nuevo AR RPG basado en la ubicación. Y The Witcher: Beyond Video Games contendrá información sobre el proceso creativo detrás de los elementos del universo Witcher expandido, incluidos los cómics y el próximo juego de mesa: The Witcher: Old World.

Todo esto irá acompañado de mucho más contenido de CD PROJEKT RED y Netflix, así como múltiples actuaciones musicales del compositor Marcin Przybyłowicz y la banda de folk metal Percival, quienes trabajaron en la premiada partitura original de The Witcher 3: Caza salvaje.

Disponible tanto en Twitch como en YouTube, WitcherCon se emitirá el 9 de julio a las 7:00 p.m. CEST. Los fanáticos podrán ver WitcherCon en dos transmisiones separadas, cada una con contenido exclusivo. La segunda transmisión, que también se transmite en Twitch y YouTube, comenzará a las 03:00 a.m. CEST el 10 de julio.

Para obtener más información sobre todo lo relacionado con WitcherCon, incluido el calendario completo del evento, visite el sitio web oficial.

  • Si bien el evento estará lleno de contenido que los fanáticos seguramente disfrutarán, en nombre de establecer las expectativas adecuadas, CD PROJEKT RED ha informado que no se anunciará ningún nuevo juego de Witcher en WitcherCon.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: