P.O.V

El montaje del director de Death Stranding trae vistas más bonitas, nuevas misiones de historia y un hipódromo a PS5 en septiembre

Aquellos que se han entusiasmado con el recientemente anunciado Director’s Cut para Death Stranding no tendrán que esperar mucho para tenerlo en sus manos, ya que un anuncio durante el PlayStation State of Play de hoy reveló que se lanzará el 24 de septiembre para PS5.

El avance que se mostró durante el evento destacó una serie de nuevas piezas de contenido que llegarán al Director’s Cut. Además de algunas mejoras de rendimiento notables, el Director’s Cut incluirá una serie de ajustes para el combate, como nuevas batallas, combate cuerpo a cuerpo mejorado, nuevas armas que incluyen una ametralladora montada y un campo de tiro para practicar todo.

Sin embargo, el combate no es la única parte del juego que se ha mejorado, ya que también se están agregando opciones de soporte de entrega adicionales, como una catapulta de carga para lanzar paquetes, un esqueleto de soporte para ayudarlo a apilar mejor y un «robot de amigos» de aspecto divertido con piernas tontas que pueden ayudarte a llevar más cosas, o incluso aparentemente llevar al propio Sam.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: