Dale Start

Actor que interpreta a Kratos llega como Black Panther

Christopher Judge, el actor de voz de Kratos de God of War, prestará su voz al Rey T’Challa / Black Panther en Marvel’s Avengers cuando la expansión War for Wakanda se lance a finales de este año.

Según lo informado por EW, Judge compartió sus reservas de asumir el papel, especialmente después de la muerte de Chadwick Boseman, la estrella que interpretó a Black Panther en Marvel Cinematic Universe.

«Lo rechacé de inmediato», dijo Judge. «Hay muchas Panteras Negras, pero realmente no creía que nadie debería volver a hacer T’Challa [después de Boseman]. Las conversaciones reales continuaron y, básicamente, terminé haciéndolo porque mi madre y mis hijos dijeron que si no lo hacía no lo hagas, me repudiarían «. Como dice EW, un «bramido de risa en su timbre reconocible y resonante estalla ante ese pensamiento».

«Para ser honesto, tenía miedo de ser comparado con lo que Chadwick había hecho tan maravillosamente», continuó Judge. «La única forma en que realmente podía entenderlo era ni siquiera intentar un juego de voces, dejar que mi actuación se mantuviera por sí sola. Puse todo eso en ello y espero que a la gente le guste».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: