Dale Start P.O.V

Serie de Dragon Age está en desarrollo por Netflix

Según los informes, una serie de televisión de Dragon Age está en «desarrollo activo» en Netflix.

Según un informe de Giant Freakin Robot, el extenso universo de fantasía épica de la franquicia de juegos Dragon Age de BioWare es el último título que ha sido seleccionado para una adaptación de serie en Netflix. Se dice que el gigante de la transmisión está trabajando activamente en la serie Dragon Age, a pesar de que Netflix o BioWare aún no lo han anunciado oficialmente.

La noticia de la serie supuestamente proviene de una fuente «confiable y probada», sin embargo, se sabe muy poco sobre la adaptación en este momento, particularmente en lo que respecta a si el programa tomaría un enfoque animado, como Castlevania, o si lo haría. será un asunto de acción real, similar a The Witcher, aunque el informe parece indicar que podría ser lo último.

La popular serie de juegos de rol de acción de BioWare tiene lugar en el continente ficticio de Thedas y sigue las experiencias del equipo de fantasía que habita el vasto mundo místico. La franquicia ha generado numerosos juegos derivados junto con los títulos de la serie principal, incluido Dragon Age 4, que se encuentra actualmente en desarrollo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: