P.O.V

Toda la familia podrá abordar una divertida aventura en Jungle Cruise

Este viernes, 30 de julio llega a los cines y Disney+ Premier Access la película Jungle Cruise. La cinta presenta un emocionante viaje por las poderosas y salvajes Amazonas, y está inspirada en la clásica atracción del parque temático de Disney.  

Con un rudo y divertido capitán al mando, llamado Frank Wolff (Dwayne Johnson), el barco La Quila llevará a la audiencia a una historia única e inolvidable para toda la familia. Según describió Dwayne “The Rock” Johnson quien protagoniza el filme, la película trata de vivir una vida plena y romper  las barreras llegando más allá de lo que la gente cree que son tus límites. “Jungle Cruise es una aventura: es divertida, es mágica, es mística, es peligrosa, es emocionante», indicó Johnson. 

Para “The Rock”, la tradición de Disney siempre ha tenido una gran importancia. Aunque el actor ha participado en un sin número de películas para el estudio, indicó que «Jungle Cruise» es sin duda la que más significa. Además espera que el público «se divierta y experimente una película que les haga eco y que se les quede grabada. “Cuando este tipo de películas se hacen bien, la historia y mensaje se quedan con la audiencia. Y Disney tiene un historial de hacer películas como ésta», añadió Johnson.

Por su parte Emily Blunt, quien co protagoniza el filme con Johnson dijo, «Espero que el público se lleve de la película pura diversión, amor y risas.” También el director Jaume Collet-Serra, indicó que «Sólo quiero que la audiencia la pasen bien mientras disfruta del filme. Creo que todos necesitamos pasar un buen rato. Esta película es para todos, y disfrutarla juntos en familia es el objetivo».

En el filme que está basado en una de las más famosas atracciones del parque de Disney, Lily Houghton (Blunt) es una científica que viaja desde Londres hasta el Amazonas para buscar el Árbol de la Vida, un mítico árbol ubicado en plena jungla y que supuestamente podría cambiar el futuro de la medicina. Pero Lily no podrá realizar esta peligrosa expedición por su cuenta y, junto con su hermano, deberán reclutar a un capitán llamado Frank, el personaje interpretado por Dwayne “The Rock” Johnson. Frank comenzará a colaborar con ellos con miras a una recompensa, pero eventualmente terminará involucrado en una misión más compleja y arriesgada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: