Dale Start P.O.V

Edgar Ramirez sobre por qué los fanáticos de los juegos de Borderlands deberían estar emocionados por el filme

Edgar Ramirez, quien interpretará a Atlas en la próxima película de Borderlands, ha compartido por qué los fanáticos de los juegos deberían estar emocionados por esta próxima adaptación.

Ramírez, quien también interpreta a Aguirre en Jungle Cruise, habló con CinemaBlend y habló sobre cómo no es un gran jugador y no estaba muy familiarizado con Borderlands antes de conseguir el papel. Sin embargo, rápidamente se enamoró del tono de la película y la combinación de humor y oscuridad.

Cortesia de: Culture Brave

«Al final, los juegos, las películas, todo se trata de contar historias», dijo Ramírez. «Y los juegos más icónicos, como Borderlands, es la narración y el tono de los juegos lo que los ha hecho tan especiales. Así que ahora conozco el juego. No lo sabía antes. Y el tono es espectacular.

«Quiero decir que es tan oscuro, tan ingenioso y tan caprichoso también. Está tan metido en la broma y es como un descaro. Hay una actitud de ‘Me importa un carajo’ en el juego, y eso es lo que rescatamos y pusimos en la película, así que estoy muy emocionado de que los fanáticos del juego lo vean y vean cuán respetuosos fuimos con el tono del juego «.

En los juegos, Atlas es el nombre de una de las principales corporaciones y fabricantes de armas, y Ramírez parece estar interpretando al fundador de la compañía y es descrito como un «titán comercial y fabricante de armas». También se le describe como «la persona más poderosa del universo». Atlas aún no ha aparecido en los juegos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: