Dale Start

2K viene con nueva franquicia

Ya sabemos que las subsidiarias de Take-Two Interactive tienen una gran cantidad de proyectos en proceso. Y hoy, sabemos que 2K, subsidiaria de Take-Two, tiene una nueva franquicia en proceso y está programada para ser revelada a finales de este mes.

Según el informe de ganancias del primer trimestre de Take-Two, la nueva franquicia de 2K se dará a conocer este mes con la confirmación de que el juego se lanzará en algún momento durante «este año fiscal». Para el contexto, eso significa que este nuevo juego original se lanzará en cualquier lugar entre ahora y el 31 de marzo de 2022.

Take-Two también tiene otros juegos programados para este año fiscal

La nueva franquicia es parte de cuatro «lanzamientos centrales inmersivos» planeados para el año fiscal 2022 de Take-Two Interactive, que también incluye NBA 2K22 y WWE 2K22 de 2K y Visual Concepts y Tiny Tina’s Wonderlands de Gearbox Software.

Pero Take-Two también tiene otros juegos programados para este año fiscal, incluido el juego de patineta 2D independiente OlliOlli World, diez juegos móviles, además de seis nuevas versiones de lanzamientos anteriores, incluido GTA V para Xbox Series X / S. y PS5, un lanzamiento independiente de GTA Online, Kerbal Space Program Enhanced Edition, así como tres juegos que aún no se han anunciado oficialmente.

Mirando hacia el futuro más allá del año fiscal 2022, Take-Two Interactive también tiene juegos adicionales provenientes de sus subsidiarias. Esto incluye una nueva entrada en la franquicia BioShock de Cloud Chamber, y los rumores sugieren que una nueva entrada en Grand Theft Auto podría lanzarse en los próximos años.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo