Dale Start

2K expande su presencia en Montreal con nuevos servicios de publicación

2K anunció hoy que la Compañía ampliará su presencia en Montreal, Québec, mediante la incorporación de nuevos proyectos y servicios en su negocio editorial global. La expansión apoyará a varias de las unidades de negocios de 2K, incluidos Global Services, un equipo interno responsable de artistas, animadores, especialistas en captura de movimiento y efectos visuales, gerentes de proyectos, diseñadores de sonido, investigadores de usuarios y más que trabajan en la creciente cartera de productos originales de la Compañía. franquicias y productos con licencia.

Montreal servirá como sede oficial de Global Services, con colegas adicionales que trabajarán en otras ciudades, incluida Londres; Austin, Texas; y la sede de 2K en el Área de la Bahía de San Francisco en Novato, California.

«Nos sentimos muy animados por las comunidades diversas y talentosas de Montreal en los juegos, la animación comercial, el cine, la televisión, los efectos visuales y otros sectores, así como la gran cantidad de programas y servicios de educación superior en estas áreas», dijo David Ismailer, presidente de 2K. «Nuestra mayor inversión en Montreal y nuestra continua expansión como editor, nos ayudarán a atraer talentos globales increíbles y a llevar nuestras emocionantes franquicias nuevas y existentes al mercado».

Como parte de su expansión editorial en Montreal:

2K está contratando actualmente para puestos en muchas disciplinas;
Los nuevos miembros del equipo de publicación tendrán la oportunidad de prestar su talento en muchos proyectos de la cartera de 2K;
Cuando lo permitan las restricciones de COVID-19, los empleados podrán trabajar desde una nueva oficina en Montreal que tiene una ubicación central, es altamente accesible y está diseñada con una fuerza laboral moderna en mente;
Aquellos interesados ​​en seguir una carrera con 2K Publishing en Montreal pueden visitar el sitio web de carreras de la Compañía para obtener más información.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: