Dale Start

Nuevo trailer de AC Valhalla: The Siege Of Paris

¡En esta segunda expansión, navega hacia el Reino de Francia devastado por la guerra y asedia la ciudad fortificada de París! Lucha contra las despiadadas fuerzas de Carlos el Gordo para salvaguardar el futuro de tu clan.

Continúa tu saga vikinga con The Siege of Paris:
• Infiltrarse en las murallas fortificadas del París del siglo IX.
• Ayudar a la resistencia contra el Imperio Carolingio
• Explore la exuberante campiña franca y navegue por el emblemático río Sena
• Asesina a enemigos clave en misiones abiertas

Disponible a partir del 12 de agosto con el pase de temporada o de forma independiente.

Una de las características más importantes de la expansión The Siege of Paris de Assassin’s Creed Valhalla son sus misiones de asesinato abiertas, llamadas Misiones de infiltración. Descendientes de las misiones Black Box de juegos anteriores, te dan un objetivo y te dejan suelto en un área fuertemente vigilada para encontrar tu propio camino hacia la matanza.

Y hay muchas otras características nuevas por descubrir, incluidas nuevas habilidades que te permiten pegar bombas a los enemigos, afligir enfermedades que hacen huir a los transeúntes e incluso convocar a tus propios enjambres de ratas. Podrás explorar el norte de Francia y derribar las puertas de su ciudad más famosa el 12 de agosto, cuando se lance el Asedio de París para los propietarios del Pase de temporada de Assassin’s Creed Valhalla o como una compra por separado en Xbox One, Xbox Series X y S, PS4, PS5, PC, Stadia y Amazon Luna.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: