P.O.V

Serie de Alien se basará en el universo cinematográfico con Ridley Scott ‘muy involucrado’ en su producción

La serie Alien siempre ha tenido un aspecto propio. Una parte de terror de ciencia ficción de cuello azul, una parte de distopía corporativa, su estilo único se ha mantenido extremadamente bien desde el debut de la película original en 1979.

Hablando con los periodistas, el presidente de FX, John Landgraf, dice que la próxima serie de televisión Alien de Noah Hawley continuará esa tradición.

«[La serie de televisión Alien] está muy arraigada. Creo que Noah es muy consciente del hecho de que hay un universo cinematográfico, por así decirlo. Si bien tiene cierta flexibilidad, la estética que estableció Ridley Scott y creo que continuó James Cameron es parte de ese universo «, dice.

Scott, quien dirigió la película original, así como las secuelas más modernas, también estará ‘muy involucrado’ en la serie como productor.

«Así que, si bien creo que verás algo de inventiva y originalidad que es exclusiva de Noah, también creo que el programa se sentirá como parte del universo cinematográfico con el que estás familiarizado en términos de Aliens», dice Landgraf.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: