Dale Start

Lies Of Pi trae una brutal historia

Neowiz y Round8 Studio han presentado hoy la página de inicio oficial de Lies of P, un nuevo RPG de acción similar a Souls inspirado en la clásica novela italiana de Carlo Collodi. Creado desde cero con Unreal Engine 4 para PC, PlayStation 5 y los sistemas Xbox Series S / X, Lies of P cuenta la historia de Pinocho como nunca antes la habías visto. Se invita a los jugadores a permanecer atentos al sitio web para conocer las actualizaciones y la próxima revelación del primer juego.

Como el propio Pinocho, debes navegar a través de un oscuro mundo Belle Epoque donde toda la humanidad está perdida. La una vez hermosa ciudad de Krat se ha convertido en un infierno viviente, y debes encontrar al famoso Sr. Geppetto para desentrañar el misterio de lo que te sucedió a ti y al mundo que te rodea.

Como el mecanoide títere Pinocho, recorrerás las calles de una ciudad en ruinas, fabricando armas con los materiales que encuentres en el mundo e interactuando con los pocos que quedan que logran sobrevivir en este infierno preindustrial. Cuanto más mientes, más humano te vuelves, con todas las ventajas y desventajas que ello conlleva. Un sistema de elaboración ricamente detallado, opciones narrativas profundas y una progresión de personajes profundamente personalizable completan las características del juego de rol en Lies of P.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo