P.O.V

Night House llega a cines con una espeluznante historia sobrenatural

Night House, una película llena de misteriosas apariciones y sorpresas que de seguro logrará fascinar a cualquier fan de películas de terror. La narrativa gira entorno a Beth (Rebecca Hall), quien queda trastornada por la inesperada muerte de su esposo en su solitaria casa que él le había construido junto al lago.

El publico podra ver este filme a partir del 16 de septiembre .

Como parte del proceso del duelo, Beth trata de llevar la situación de la mejor manera posible, pero comienza a tener pesadillas: perturbadoras visiones de una presencia en la casa que la llama y la atrae con una fascinación fantasmal. 

David Bruckner, director de Night House, expresó que el guión le impactó por su complejidad. “La historia era como un laberinto en el que uno entraba a riesgo propio, una historia desgarradora que encerraba al menos algunas verdades oscuras que no podía ignorar”.

La película logra tocar temas que pueden llegar a hacernos sentir desolados e inseguros, como el dolor de la pérdida, la depresión, la autodestrucción , lo sagrado de las relaciones y el hecho de reconocer o no si conocemos del todo a quienes nos rodean.

El trabajo de Bruckner como director tuvo como resultado un filme capaz de provocar emociones desenfrenadas. “La película abarca las muchas maneras en que algunas personas se afectan en una relación y como estas tienen que lidiar con su vulnerabilidad ante los demonios del otro”, aseguró Bruckner.

El público podrá ver este filme a partir del 16 de septiembre solo en salas de cines Fine Arts en Hato Rey y Miramar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: