Dale Start

Los próximos tres juegos de Netflix apuntan al mercado casual

Netflix continúa su incursión en los videojuegos con tres nuevos títulos dirigidos a un público casual. Sin embargo, la mayoría de las personas en todo el mundo todavía no pueden probar el servicio.

Según informa TechCrunch, los suscriptores de Netflix en España, Italia y Polonia pueden acceder a tres nuevos juegos a partir de hoy: Shooting Hoops, Teeter Up y Card Blast. Los usuarios de estas regiones pueden encontrar los títulos en una nueva pestaña ‘Juegos’ en la aplicación Netflix, pero solo en dispositivos Android.

Los usuarios no tendrán que pagar más para acceder a los juegos en Netflix. Los juegos agregados hoy tampoco incluirán anuncios o compras dentro de la aplicación, lo que es consistente con la estrategia de juegos móviles previamente detallada de Netflix.

Este proyecto aún se encuentra en su fase experimental para Netflix. Este verano, el gigante de la transmisión dijo: «Creemos que es el momento adecuado para aprender más sobre cómo nuestros miembros valoran los juegos». Por ahora, la compañía se está enfocando principalmente en juegos móviles, así como en programas interactivos en la línea de Black Mirror: Bandersnatch.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: