P.O.V

Se acerca Antlers, la película más escalofriante para la temporada de Halloween

Antlers, una película producida por Guillermo Del Toro y dirigida por Scott Cooper, se presenta en las salas de cine a partir del 28 de octubre como el horror más esperado para la época de Halloween. Del Toro es un maestro del género y reconocido por sus numerosos éxitos taquilleros, como: The Shape of Water, con la que ganó un Oscar, Laberinto del Fauno; y ahora vuelve a crear un monstruo aterrador en Antlers. 

Basada en el cuento The Quiet Boy de Nick Antosca, la trama del filme se desarrolla en un pueblo de Oregón donde una maestra de secundaria (Keri Russell) y su hermano oficial (Jesse Plemons) se enredan con su misterioso alumno (Jeremy T. Thomas) cuyos tenebrosos secretos terminan siendo encuentros aterradores con una criatura horrorosa y legendaria. 

“Antlers es una película de terror, pero también es un drama social realmente oscuro, conmovedor y emocional, anclado por actuaciones sorprendentes e inmensamente dedicadas», expresó Del Toro. 

El filme alberga un diversificado reparto de actores y actrices de reconocimiento internacional, así como de otros en ascenso. En los papeles principales está: Keri Russell ganadora de un Golden Globe como la maestra Julia Meadows; Jesse Plemons quien ha sido nominado a los Emmy, como el oficial Paul Meadows y Jeremy T. Thomas como el niño Lucas Weaver, entre otros.

Por su parte, Antlers representó para su director Scott Cooper una oportunidad de diversificar su trabajo dentro del género del terror clásico junto a Guillermo Del Toro, quien ha sido un ingenioso productor del horror que sabe cómo contar una verdadera historia de monstruos. “Las películas de terror siempre han estado entre mis favoritas. Y después de hacer una música en Crazy Heart, un thriller de suspenso en Out of the Furnace, una película de gánsteres con Black Mass y Hostiles, me pareció natural pasar al horror”, dice Cooper.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: