P.O.V

Charlie Cox sobre el regreso de Daredevil: «Ten cuidado con lo que deseas»

La estrella de Daredevil, Charlie Cox, sabe que los fanáticos de Marvel quieren volver a verlo como el Hombre sin miedo, pero advierte que podría no ser lo mejor.

Durante una entrevista con The Pop Culture Spotlight en SiriusXM, el actor de Daredevil de 38 años explicó por qué vestirse nuevamente como el héroe de Marvel podría no ser una buena idea.

CHARLIE COX as MATT MURDOCK in the Netflix Original Series “Marvel’s Daredevil” Photo: Barry Wetcher © 2014 Netflix, Inc. All rights reserved.

«Tienes que tener cuidado con lo que deseas», dijo. «Vuelves y no es tan bueno o no funciona del todo o … ha pasado demasiado tiempo, no se junta de la misma manera».

Marvel’s Daredevil, que se emitió durante tres temporadas en Netflix, recibió elogios de la crítica por sus impactantes escenas de lucha y la historia ocasionalmente brutal de la historia de Matt Murdock. Ahora, Charlie Cox está preocupado por decepcionar a los fanáticos del programa.

«No quieres manchar lo que ya tienes», explicó. «Si nunca volvemos, tienes estas tres grandes temporadas, y nuestra tercera temporada fue la mejor revisada. Entonces, la trayectoria fue hacia arriba. Estoy tremendamente orgulloso y agradecido por lo que tenemos ”.

A pesar de esto, Cox admite que consideraría regresar como Daredevil, siempre y cuando sea en las circunstancias adecuadas. «Si tuviera la oportunidad de volver como Daredevil, como sea que se vea, me imagino que sería una reinvención del personaje y el programa», dijo. “Si me eligen para hacerlo, habrá algunos elementos que, por supuesto, serán los mismos. O pueden elegir a otra persona y reiniciarlo todo de nuevo «.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: