P.O.V

Nuevo trailer de Red Notice

Un Aviso Rojo emitido por Interpol es una alerta global para cazar y capturar a los más buscados del mundo. Pero cuando un atrevido atraco reúne al principal perfilador del FBI (Dwayne Johnson) y dos criminales rivales (Gal Gadot, Ryan Reynolds), no se sabe qué sucederá.

Cuando sale un Aviso Rojo emitido por Interpol, la orden de más alto nivel para cazar y capturar a los más buscados del mundo, el principal perfilador del FBI, John Hartley (Dwayne Johnson), está en el caso. Su búsqueda global lo encuentra justo en medio de un atrevido atraco en el que se ve obligado a asociarse con el ladrón de arte más grande del mundo, Nolan Booth (Ryan Reynolds) para atrapar al ladrón de arte más buscado del mundo, «El obispo» (Gal Gadot). . La aventura de altos vuelos que sigue lleva al trío alrededor del mundo, a través de la pista de baile, atrapado en una prisión apartada, a la jungla y, lo peor de todo para ellos, constantemente en la compañía del otro. Al elenco de estrellas se unen Ritu Arya y Chris Diamantopoulos.

Dirigida y escrita por Rawson Marshall Thurber (Central Intelligence, Skyscraper) y producida por Hiram García, Dwayne Johnson y Dany García de Seven Bucks Productions, Beau Flynn’s Flynn Picture Co. y Thurber’s Bad Version, Inc., Red Notice es un mundo elegante. juego de trote del gato y el ratón (y el gato).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: