Dale Start

GTA: The Trilogy – The Definitive Edition obtiene fecha de lanzamiento de noviembre

Rockstar ha anunciado que Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition se lanzará digitalmente el 11 de noviembre, y los lanzamientos físicos seguirán el 7 de diciembre. La noticia llega junto con un primer vistazo a las versiones actualizadas de los tres juegos clásicos. La trilogía cuesta $ 59,99 USD / £ 54,99.

Los tres remasterizadores incluidos, GTA 3, GTA: Vice City y GTA: San Andreas, han sido creados para plataformas modernas en Unreal Engine por Grove Street Games, que anteriormente funcionaba en los puertos móviles de GTA 3, Vice City y San Andreas. , así como las versiones PS3 y 360 de este último. La trilogía llegará inicialmente a PlayStation 5, Xbox Series X / S, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Rockstar Games Launcher.

Rockstar dice que los juegos vienen con un «sistema de iluminación completamente reconstruido; sombras, clima y reflejos mejorados; modelos mejorados de personajes y vehículos; junto con nuevas texturas de mayor resolución en edificios, armas, carreteras, interiores y más». Se han mejorado las distancias de dibujo, se ha agregado nuevo follaje y se han suavizado las superficies.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: