P.O.V

Ava DuVernay ha insinuado que la Liga de la Justicia de Zack Snyder es la razón por la que se canceló New Gods

Ava DuVernay, quien iba a dirigir New Gods de DC y escribir el guión junto al escritor de cómics de Batman de la era de Rebirth, Tom King, ha insinuado que la Liga de la Justicia de Zack Snyder fue la culpable de que la película no llegara a los cines.

DuVernay, quien también dirigió Selma y A Wrinkle In Time, estaba hablando con Andy Cohen en su programa SiriusXM cuando compartió un poco sobre la cancelación de New Gods, su experiencia con DC y la libertad de elegir la historia que quería contar.

«Sabes, mi trato general fue en Warner Brothers y DC está en Warner Brothers», dijo DuVernay. «Entonces, una vez que llegué a Warner Brothers, pensé, ‘Voy a entrar en esa bóveda y estoy viendo lo que tienen’. Y me encantó New Gods, que es el proyecto que se canceló. El estudio decidió que no querían seguir cierta parte de ese mundo del cómic, basándose en algunas cosas que estaban sucediendo con otra película en ese mundo.

«Entonces, antes de que pudiera completar mi guión con Tom King, lo eliminaron. Pero ya tenía dos proyectos en marcha: Naomi, que estará en The CW el próximo año, y DMZ, que estará en HBO Max. el próximo año.»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: