Dale Start

Deadness para Steam en febrero 22

Los desarrolladores de juegos independientes ALIEN Studio lanzarán un juego de realidad virtual de terror, Deadness en Steam VR, Vive y Valve Index, Q1 de 2022.

Deadness te lleva a un viaje en el que te encuentras confinado a una silla de ruedas en un antiguo y lúgubre centro de investigación. Experimente el miedo y la ansiedad reales confinado sin poder hacer nada a una silla de ruedas en un entorno de realidad virtual superrealista.

En Deadness, los espeluznantes espacios espeluznantes y tu imaginación alimentarán tu miedo y te llevarán a darte cuenta de que algo terrible ha sucedido aquí. Intentar esconderte de los muertos vivientes hará que tu corazón se acelere y te dejará sin aliento porque no puedes matar lo que ya está muerto.

Deadness se ve y se siente realista. A diferencia de otros juegos de realidad virtual, en los que los jugadores sufren mareos, el juego tiene una mecánica única en la que solo puedes moverte con las manos que controlan todos los movimientos como lo harías en la vida real sentado en una silla de ruedas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: