Dale Start

WWE® 2K22 Ringside Report revela más de 9 minutos de video de juego con comentarios de los desarrolladores

2K presentó hoy WWE® 2K22 Ringside Report #1, el primero de una serie de videos en curso que ofrece inmersiones profundas en las características, mecánicas y más del juego. El video Ringside Report #1 muestra la jugabilidad de WWE 2K22 y brinda una mirada más cercana a algunos de los nuevos avances que hacen que esta iteración de la franquicia sea diferente.

A lo largo del partido, el equipo de Visual Concepts destaca:

  • Nuevas animaciones dinámicas, solo posibles a través del motor de juego rediseñado, que muestran ambas superestrellas en el ring. Las Superstars se sienten más receptivas y más fáciles de controlar, y cada movimiento se conecta de manera más suave y precisa.
  • Un motor de iluminación revisado que muestra los detalles extremos de las superestrellas, haciéndolas parecer hiperrealistas.
  • La física de objetos modificada permite momentos inesperados a lo largo del partido. Los palos de Kendo se deshilachan con cada golpe, y las mesas y las barricadas de las esquinas se rompen dinámicamente para crear una experiencia de juego más auténtica.
  • Comandos defensivos estratégicos que incluyen bloqueo, esquivar y rompedores.
    Para obtener más detalles sobre las últimas innovaciones que llegarán a WWE 2K22, consulte el Informe Ringside #1 completo. WWE 2K22 estará disponible el 11 de marzo de 2022*.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: