Uncategorized

Se confirma el primer servicio de transmisión de Spider-Man: No Way Home, y no es Netflix o Disney +

Se ha confirmado el primer servicio de transmisión de Spider-Man: No Way Home, y no es Netflix o Disney+. En cambio, se ha revelado que la aventura del multiverso se abrirá camino hacia Starz «en algún momento durante los próximos seis meses».

En una entrevista con Deadline, se le preguntó al CEO de Starz, Jeffrey Hirsch, sobre el «papel de las películas frente a las series» de la plataforma de transmisión. Si bien las películas parecen proporcionar un gran salto en los espectadores cuando llegan al servicio, se desvanecen mucho más rápido que los programas de televisión.

“Lo nuestro es un juego de retención, no un juego de adquisición”, dijo. “Alineación de contenido semana a semana, 52 semanas al año. Buscando mover a nuestra audiencia principal de un programa a otro”.

Continuó diciendo que si bien los espectadores tendían a visitar Starz para ver la serie original, el servicio tiene muchas más películas que programas. Teniendo en cuenta ese hecho, Hirsch espera que películas como Spider-Man: No Way Home, que llegarán a Starz «en algún momento de los próximos seis meses», inviten a la gente a la casa de Starz y que el contenido original los haga quedarse.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: