Dale Start

El CEO de Take-Two dice que los juegos de Play-to-Earn no son entretenidos actualmente

El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, ha expresado históricamente una mezcla saludable de curiosidad y precaución cuando se trata de nuevas tendencias en la industria de los juegos y, hasta ahora, su postura sobre blockchain y NFT no ha sido una excepción.

Anteriormente, Zelnick había expresado interés en la tecnología blockchain como tecnología, pero pensó que sus usos para criptomonedas y NFT están sólidamente en el campo de la especulación. Solo un trimestre financiero después, esa opinión no ha cambiado, a pesar de que el interés visible de su empresa en la tecnología ha crecido.

«Se desarrolló exactamente como esperaba, que es cuando todo sube inexorablemente, la gente está muy emocionada», responde. “Cuando las cosas empiezan a empeorar… entonces ciertas personas se queman y comienzan a decir: ‘Vaya, esto no es lo que esperábamos. Esta no es una experiencia de entretenimiento, es otra cosa’. Y mi punto de vista es que si se trata de una experiencia de entretenimiento, nuevamente, usted quiere asegurarse de que los consumidores siempre obtengan más valor de lo que pagan, siempre. Y si no es una experiencia de entretenimiento, entonces es una experiencia de juego, y tiene que ser regulado y tiene que ser transparente», dice Zelnick.

«Y hasta ahora, los juegos de jugar para ganar no son ninguno de los dos. No son muy entretenidos y no están regulados ni su economía es transparente. Y creo que los consumidores tienen sentimientos predecibles al respecto: ninguno de esto me sorprende en absoluto. Pero no pongamos en duda la tecnología subyacente solo porque hasta ahora la expresión de esa tecnología ha estado dentro de la especulación. Las especulaciones siempre llegan a su fin; la tecnología seguirá existiendo. Y todo depende de lo que hagas con Me mantengo optimista de que hay mucho que hacer con eso que es emocionante».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: