Dale Start

The Life and Suffering of Sir Brante disponible para PS y Xbox

Sever y 101XP Publishing se complacen en anunciar que su galardonado juego de rol de fantasía oscura basado en la narrativa, The Life and Suffering of Sir Brante, está oficialmente disponible para descargar y jugar en PlayStation 4 y 5, así como en Xbox One y Series X| S.

Lanzado en marzo pasado con un puntaje positivo del 92 % con más de 3000 reseñas en Steam, The Life and Suffering of Sir Brante lleva a los jugadores a una aventura que comienza en el comienzo de la vida: un niño pequeño nacido en un peligroso reino medieval, dividido en el costuras, gobernado por poderosos nobles, y gobernado por los Dioses Gemelos que todo lo ven. Vive y crece junto a Sir Brante, dicta sus elecciones y errores, y observa cómo se desarrolla todo en las encantadoras páginas del diario del protagonista.

Los jugadores de Xbox y PlayStation ahora pueden tomar el control de Sir Brante, el hijo humilde de un padre noble y una madre campesina, y embarcarse en un viaje de por vida desde el nacimiento hasta la verdadera muerte, donde cada elección importa, desde romper los lazos familiares hasta reescribir el leyes establecidas del universo. ¿Adónde llevarás a Sir Brante y adónde te llevará su historia? Las opciones son muchas, pero la libertad de elegir es solo tuya.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: