P.O.V

«Death on the Nile», el misterio se viste de la alta moda de los 1930s.

El icónico detective Hercule Poirot regresa a la pantalla grande en su nueva aventura, «Death on the Nile». Además del elenco estelar de la película, incluyendo a Kenneth Branagh, Annette Bening, Gal Gadot y Armie Hammer, entre otros, la vestimenta glamurosa que captura perfectamente la esencia de la época también es protagonista.

La trama de «Death on the Nile» se desarrolla en la década del 1930 en Egipto, a bordo de un lujoso crucero que navega el río Nilo con pasajeros de la alta sociedad. Para ello, el equipo de producción dedicó tiempo y esfuerzo para crear un mundo glamuroso, un proceso que comenzó con la vestimenta de los personajes. El deslumbrante vestuario de “Death on the Nile” fue creado por el reconocido diseñador de vestuario español y nominado al Oscar® Paco Delgado. El vestuarista se sintió inmediatamente atraído por el deseo de Branagh de “implementar un enfoque muy elegante y más contemporáneo de la época, en lugar de una simple reproducción”, dijo Delgado.

Para Delgado, el objetivo era que el público sienta que estos personajes son un reflejo mucho más cercano de sí mismos. El diseñador investigó el período de tiempo, identificando formas y diseños, colores, patrones e ideas, todo con la visión de Branagh en mente. “No es que hayamos intentado hacer una película contemporánea, sino que miramos los elementos que eran más atractivos en un contexto contemporáneo”, explicó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: