Dale Start

Antiguos co-desarrolladores de Witcher y Cyberpunk forman un nuevo equipo para ofrecer un juego de rol de última generación

Konrad Tomaszkiewicz (director del juego: The Witcher 3, jefe de producción/director secundario del juego: Cyberpunk 2077) ha creado un nuevo paquete en el estudio de inicio Rebel Wolves. Impulsado por el deseo de construir un equipo apasionado dedicado a crear mundos virtuales vibrantes, repletos de emociones poderosas y experiencias únicas, Konrad imaginó un nuevo estudio con el objetivo común de hacer las cosas de manera diferente y al mismo tiempo poner al equipo primero en todo momento.

“Para todos nosotros aquí en Rebel Wolves, los videojuegos siempre fueron algo que nos sentimos destinados a hacer, algo arraigado en nuestro ADN. Personalmente, no podría estar más feliz de haberme unido a amigos que comparten esta pasión. Estamos desarrollando un videojuego que nos gustaría jugar de una manera en la que deberían hacerse los juegos. Queremos hacer evolucionar el género de los cRPG creando historias inolvidables y despertando emociones profundas, todo mientras trabajamos como un equipo muy unido por un objetivo y una ambición compartidos. En conjunto, imaginamos a Rebel Wolves como un lugar donde los desarrolladores de juegos experimentados puedan reavivar su pasión, donde puedan concentrarse en su oficio y volcar su amor en un título asombroso y ambicioso. Queremos seguir siendo pequeños y ágiles, un lugar donde la gente se conozca y se cuide”. – Konrad Tomaszkiewicz, CEO y director del juego de Rebel Wolves.

Rebel Wolves nació con aspiraciones de romper con el peso de los estudios de desarrollo AAA y abordar cada objetivo en equipo. Un lobo solitario puede ser poderoso, pero la verdadera fuerza reside en la manada. En los próximos meses, Rebel Wolves contratará para desempeñar varios roles en el estudio, tanto internos como remotos, y puede comunicarse con office@rebel-wolves.com para obtener más información.

Al reunir a un talentoso equipo de veteranos de la industria de proyectos como The Witcher Series, Cyberpunk 2077, Thronebreaker y Shadow Warrior 2, Rebel Wolves es un nuevo estudio construido sobre los cimientos de la equidad, el trabajo en equipo y la apertura. Unidos por la misión de poner al equipo primero, SIEMPRE, creen que las personas felices crean grandes juegos mientras se esfuerzan por revolucionar el género RPG con su primer proyecto. El primero de una saga planificada, el primer título de Rebel Wolves es una fantasía oscura AAA construida dentro del motor Unreal 5.

“Para crear juegos verdaderamente grandiosos, no perseguiremos tendencias o números. Nuestro objetivo está claramente definido: crear juegos memorables, contar historias conmovedoras y evocar emociones viscerales. Es ambicioso, cierto, y me alegro de que lo sea. El arte necesita ambición. No quiero crear otro juego. Quiero trabajar en títulos que la gente recordará”. – Jakub Szamałek – Director narrativo y escritor principal.

Rebel Wolves está formado por el director de diseño Daniel Sadowski (Witcher 1, Nitreal Games, Growing Up), el director narrativo y guionista principal Jakub Szamałek (Witcher 3, Cyberpunk 2077, Thronebreaker), la directora de animación Tamara Zawada (Witcher 3, Shadow Warrior 2, Capcom Vancouver), el director de arte Bartłomiej Gaweł (Witcher 1-3), el director financiero Michał Boryka y el director de estudio Robert Murzynowski.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: