P.O.V

Trailer de The Bad Guys

En la nueva comedia de acción de DreamWorks Animation, basada en la serie de libros más vendidos del New York Times, un grupo criminal de crackers de animales forajidos está a punto de intentar su estafa más desafiante hasta el momento: convertirse en ciudadanos modelo.

Nunca ha habido cinco amigos tan infames como The Bad Guys: el astuto carterista Mr. Wolf (ganador del Academy Award® Sam Rockwell, Three Billboards Outside Ebbing, Missouri), el ladrón de cajas fuertes Mr. Snake (Marc Maron, GLOW), el maestro del disfraz Mr. Shark (Craig Robinson, franquicia de Hot Tub Time Machine), el «músculo» de fusión corta Mr. Piranha (Anthony Ramos, In the Heights) y la experta hacker de lengua afilada Ms. Tarantula (Awkwafina, Crazy Rich Asians), también conocido como «Webs».

Pero cuando, después de años de innumerables atracos y de ser los villanos más buscados del mundo, la pandilla finalmente es atrapada, el Sr. Wolf negocia un trato (que no tiene intención de cumplir) para salvarlos a todos de la prisión: Los chicos malos se irán. bueno.

From left: Mr. Shark (Craig Robinson), Mr. Piranha (Anthony Ramos), Mr. Snake (Marc Maron), Mr. Wolf (Sam Rockwell), and Ms. Tarantula (Awkwafina) in DreamWorks Animation’s The Bad Guys, directed by Pierre Perifel.

Bajo la tutela de su mentor, el profesor Marmalade (Richard Ayoade, Paddington 2), un conejillo de indias arrogante (¡pero adorable!), The Bad Guys se dispusieron a engañar al mundo en el que se han transformado. Sin embargo, en el camino, el Sr. Wolf comienza a sospechar que hacer el bien de verdad puede darle lo que siempre ha anhelado en secreto: aceptación. Entonces, cuando un nuevo villano amenaza la ciudad, ¿puede Mr. Wolf persuadir al resto de la pandilla para que se conviertan en… The Good Guys?

La película está coprotagonizada por Zazie Beetz (Joker), Lilly Singh (Bad Moms) y el ganador del Emmy Alex Borstein (The Marvelous Mrs. Maisel).

Basado en la exitosa serie de libros Scholastic de Aaron Blabey, The Bad Guys está dirigida por Pierre Perifel (animador, las películas de Kung Fu Panda), haciendo su debut como director de largometrajes. La película está producida por Damon Ross (ejecutivo de desarrollo Trolls, The Boss Baby, coproductor Nacho Libre) y Rebecca Huntley (productora asociada, The Boss Baby). Los productores ejecutivos son Aaron Blabey, Etan Cohen y Patrick Hughes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: