Noticias P.O.V

El director de Batman, Matt Reeves, habla del Joker

Al aparecer en DC Standom de Den of Geek, Matt Reeves dijo que el cameo del Joker «al final de la película es realmente más contextual [para el universo], así que no puedo decir si lo haríamos, específicamente, en las películas o no. .»

El Guasón, que hace un cameo sombrío en The Batman, es «un Guasón anterior al Guasón, en realidad», dijo Reeves.

«Lo que estás viendo es un Joker pre-Joker, en realidad. Volvemos a la inspiración de Conrad Veidt, The Man Who Laughs, que es una referencia a Bob Kane-Bill Finger. Obviamente, ese tipo tiene una enfermedad congénita. Es una especie de como El Fantasma de la Ópera, no puede dejar de sonreír», explicó Reeves. «En lugar de ser como la historia del Hombre Elefante, donde su grotesca apariencia exterior desmentía la belleza interior, esto formaría su cosmovisión nihilista y tendría una comprensión insidiosa de la naturaleza humana. De ahí es de donde viene esta psicología en quién sería este tipo».

Este proto-Joker habría exhibido esa comprensión de la psicología y la naturaleza humana en una escena eliminada que Reeves espera que esté disponible en el lanzamiento doméstico. En la escena, Batman recurre al futuro Joker en busca de respuestas sobre Riddler (Paul Dano).

«Es una escena en la que Batman está tan nervioso porque Riddler le está escribiendo. Y él dice: ‘Bueno, ¿por qué me escribe este tipo?’ Y cree que tiene que perfilar a este asesino», dijo Reeves previamente a IGN. «Él va a ver a otro asesino con el que claramente ha tenido una experiencia en estos primeros dos años. Y este asesino en esta historia aún no es el personaje que llegamos a conocer, ¿verdad? Así que todo el mundo está en su infancia. Así que en los cómics, estos personajes a menudo declaran sus alter egos en respuesta al hecho de que hay un Batman por ahí. Y aquí tenemos un Guasón que aún no es el Guasón».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: