Uncategorized

James Gunn tiene muchas imágenes sin usar de «esos» personajes en Peacemaker

James Gunn terminó con éxito la primera temporada de Peacemaker y terminó con un cameo bastante sorprendente. Pero según Gunn, había muchos restos sin usar de esta escena.

Un cameo divertido conectó a Peacemaker con el Universo DC más amplio cuando algunos de los mayores bateadores de la Liga de la Justicia aparecieron en el vehículo de DC protagonizado por John Cena. Si bien esto incluyó a Superman, Wonder Woman, Aquaman y The Flash, solo Jason Momoa y Ezra Miller aparecieron en persona.

Y aunque los dos estaban acostumbrados a un gran efecto cómico, Gunn dice que Miller hizo un riff de la escena y produjo material de casi 20 minutos.

«Tengo toneladas de cosas que no usé», le dice Gunn a Total Film. “Ezra continuó, y no estoy bromeando, durante 16 minutos sobre Aquaman teniendo sexo con peces. Fue realmente gracioso.»

Durante la escena, la Liga de la Justicia aparece para salvar el mundo, pero el Pacificador de Cena ya ha terminado el trabajo. Peacemaker luego le dice a Aquaman que regrese con los peces, lo que Aquaman enojado dice que es solo un rumor.

Sin embargo, The Flash de Miller dice lo contrario.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo