Andrew Garfield evita las preguntas sobre The Amazing Spider-Man 3, porque sabe que nadie creerá sus respuestas sobre volver a interpretar a Peter Parker.
Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, se le preguntó al ex Spider-Man de 38 años si podía dar una actualización sobre su posible regreso.
“Ninguna actualización de mí”, dijo. “Nadie va a creer nada de lo que diga nunca más. Ese es mi problema.»
Por supuesto, Garfield cautivó recientemente a los fanáticos de Marvel cuando regresó en Spider-Man: No Way Home junto con el actual Spider-Man, Tom Holland, así como el Spider-Man original de la pantalla grande, Tobey Maguire.
Su regreso fue tan bien recibido que incluso hizo que ‘Amazing Spider-Man 3’ se convirtiera en tendencia en Twitter junto con el hashtag #MakeTASM3. Incluso Tom Holland apoyó el regreso de su Spider-Bro cuando admitió que quiere ver a Garfield de regreso para otra película de Spider-Man.
“Me encantaría ver The Amazing Spider-Man 3”, dijo Holland. “Creo que lo que fue tan maravilloso fue cómo Andrew pudo hacer las paces con el personaje y el estudio, ya sabes, para recuperar al público en general”.