Dale Start

PlayStation anuncia oficialmente su nueva suscripción con múltiples niveles y juegos retro

Sony finalmente reveló a su competidor de Xbox Game Pass, una «PlayStation Plus completamente nueva» que reúne a PS Plus y PS Now existentes en un servicio de suscripción de tres niveles que incluye hasta 700 juegos y acceso a juegos retro en el nivel superior. . Se abrirá para algunos mercados en junio y se implementará regionalmente en todo el mundo después de eso.

Después de meses de informes, y aún más de especulaciones, Sony finalmente reveló el nuevo servicio hoy. Consta de tres niveles, PlayStation Plus Essential, PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Premium. Como parte del movimiento, PS Now se cerrará y los miembros migrarán al nivel Premium, sin cambios en los precios en el lanzamiento.

En su nivel superior, la nueva PS Plus ofrecerá más de 700 juegos para transmitir o descargar (incluida la transmisión en PC), y la biblioteca se «actualizará periódicamente». Los juegos de PS3 estarán disponibles como títulos de solo transmisión, mientras que los juegos de PS1, PS2 y PSP vendrán con opciones de descarga o transmisión. Sony ha dejado en claro que (al menos por ahora) las exclusivas propias no se lanzarán en el servicio para ningún nivel, a diferencia de Xbox Game Pass.

El servicio se lanzará con Death Stranding, God of War, Marvel’s Spider-Man, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Mortal Kombat 11 y Returnal. El CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, le dijo a GamesIndustry que hay una alineación diversa por venir: «Ya sean juegos independientes, grandes juegos o cosas que celebran nuestra herencia… todo tipo de juegos. Vamos a tener todo eso, y, con suerte, una alineación que cumple todo tipo de requisitos».

Para precios y mas: https://blog.playstation.com/2022/03/29/all-new-playstation-plus-launches-in-june-with-700-games-and-more-value-than-ever/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: