Dale Start

El presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, comparte una vez más su interés en los juegos Blockchain

El presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, ha compartido una vez más su interés en explorar el mundo de los videojuegos de blockchain.

Según lo informado y traducido por VGC, Matsuda habló con Yahoo Japón y compartió que centrarse solo en los juegos tradicionales «no sería suficiente» para el futuro de la compañía. Sus pensamientos giran en torno a recompensar a aquellos jugadores que quieren crear contenido para los juegos que aman.

«En el futuro, nos gustaría probar nuestra mano para proporcionar ‘contenido de juego autónomo'», dijo Matsuda. «Hasta ahora, en la mayoría de los juegos, proporcionamos el contenido como un producto terminado y los jugadores jugaron ese contenido. Sin embargo, hay hay un cierto número de jugadores en el mundo que quieren contribuir a hacer que los juegos sean más interesantes, creando nuevos escenarios y formas de jugar”.

Matsuda continuó diciendo que, en lugar de esperar que los jugadores solo crearan contenido para juegos porque era su pasión, cree que podría haber un mundo en el que la compañía pueda incentivar a aquellos que van más allá para crear algo especial usando «tecnologías como blockchain». .»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: