Noticias

PRCC celebra 20 años de puro “geekness”

Han pasado dos años, y algunos meses, desde que la pandemia del COVID-19 nos impactó de manera directa, creando un cambio en nuestro diario vivir, alterando por completo parte del entretenimiento en general. Luego de restricciones, vacunas y mucha paciencia, comenzamos a sentir aires de normalidad y, en el caso del Puerto Rico Comic Con, su regreso al juego, celebrando sus 20 años de invitados, experiencias y grandes momentos.

Este año, el “geekdom” pudo disfrutar de tres días de artistas, invitados internacionales e interacciones en sus diferentes “booths”, como lo fue el de Monster Energy, contando con las animaciones del talento local, Bimbo, llevando el clásico “arcade” a los cientos de espectadores, entre muchos otros. A su vez, decenas de artistas locales y exhibidores mostraron su arte y talento a los “geeks” que se dieron cita en los días del 15 al 17 de abril, apoyando el talento del patio e incentivando a nuestros artistas. No olvidemos los grandiosos cosplayers, parte esencial de este evento anual. 

Plataformas como en el caso de Contralona, dedicada a la información y cobertura de la lucha libre local e internacional, llevaron a cabo torneos e interacciones con sus fanáticos, así como otros creadores de contenido que mostraron sus ofertas y le dieron al PRCC variedad y alternativas para todos.

A pesar de algunos contratiempos fuera de su control, PRCC se mantiene como la tradición anual de la cultura popular en Puerto Rico, creando un ambiente de manifestación y familia de nuestra pasión, creando un ambiente de “normalidad” luego de un largo tiempo de incertidumbre y ansiedad. Definitivamente, se siente bien ser un #Geekrican.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo