P.O.V

La ciudad de Nueva York querella contra Activision Blizzard por irregularidades relacionadas con la adquisición de Microsoft

Múltiples fondos de la ciudad de Nueva York se han unido para presentar una queja contra Activision Blizzard, alegando que el director ejecutivo Bobby Kotick y la junta pueden haber incumplido su deber fiduciario en sus tratos con Microsoft para ser adquiridos y perjudicado el valor de la empresa.

Según lo informado por Axios, la demanda fue presentada el 2 de mayo por los sistemas de jubilación de los empleados, la Junta de Educación y los maestros de la ciudad de Nueva York, así como por los fondos de pensión para el departamento de bomberos y la policía de la ciudad, todos los cuales tienen acciones en Ventisca de Activision. Los demandantes reclaman su derecho a inspeccionar varios registros de Activision Blizzard para determinar si se cometió alguna irregularidad durante el proceso de adquisición, citando una serie de preocupaciones para respaldar su demanda.

Activision Blizzard ha emitido un comunicado en respuesta a la demanda de Nueva York:

“No estamos de acuerdo con las acusaciones hechas en esta denuncia y esperamos presentar nuestros argumentos ante el Tribunal”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: