La estrella de Jurassic World Dominion, Chris Pratt, detalla su escena ideal de muerte por dinosaurio. La próxima película del director Colin Trevorrow es la última de la serie Jurassic World, en sí misma una continuación de la franquicia que comenzó con Jurassic Park de Steven Spielberg en 1993. Después de experimentar algunos retrasos en la producción relacionados con la pandemia, Jurassic World Dominion está programado para llegar a los cines el 10 de junio.
En una entrevista para Jake’s Takes, Pratt revela cómo escenificaría su propia escena de muerte por dinosaurio. Cuando se le pide que elija qué dinosaurio debería derribarlo, el actor bromea diciendo que le gustaría que varios pequeños lo atacaran a la vez y que toda la escena debería durar al menos 45 minutos. Esa, dice, es la mejor oportunidad para mostrar su habilidad actoral. Echa un vistazo a la cita de Pratt a continuación:
«Elegiría esos diminutos dinosaurios y lo haría como una escena de 45 minutos. ¡Comenzaban en los dedos de mis pies, y solo me veías actuar! Casi una hora entera, dolor angustioso… Estaría bastante bien».