Dale Start

Nuevo trailer de The Valiant

«Defenderás las fuerzas de la justicia y prevalecerás contra el mal» es el décimo mandamiento de la caballería, y lo que impulsa a Theoderich von Akenburg, el héroe de nuestra historia. Uno de sus antiguos compañeros de armas, Ulrich, se ha obsesionado con la re – uniendo la vara de Aarón, una reliquia antigua y misteriosa, y está en una cruzada imprudente a través de Europa y Tierra Santa para encontrar las piezas que faltan. Si Ulrich tiene éxito, el mundo enfrentará graves consecuencias. Theoderich había jurado no volver a tomar las armas nunca más, pero la caballerosidad lo obliga a embarcarse en la búsqueda sagrada para detener a Ulrich, reuniendo nuevos compañeros leales en el camino.

The Valiant es un próximo RTS de acción con elementos de RPG, diseñado para brindar una nueva experiencia a los jugadores que desean algo nuevo en el género. Centrados en un combate más táctico con fuerzas más pequeñas, los jugadores se encuentran con una campaña arrolladora basada en una historia en la que el desafío de cada misión es único. Las decisiones tanto dentro como fuera del campo de batalla cuentan, ya que los jugadores querrán seleccionar sus fuerzas cuidadosamente para cada misión (¡no hay construcción de base aquí!), así como decidir las habilidades y el equipo que se le da a cada héroe. Con tres árboles de habilidades únicos por héroe, hay muchas opciones para explorar al encontrar el estilo de juego que mejor se adapte, y el combate cuerpo a cuerpo centrado en el ritmo rápido de Valiant ofrecerá nuevos desafíos incluso para el jugador de estrategia en tiempo real más veterano.

The Valiant también ofrece dos modos multijugador diferentes: competitivo y cooperativo. Si bien la campaña del juego está diseñada como una experiencia para un solo jugador, 3 amigos pueden disfrutar juntos del modo Last Man Standing y mantenerse firmes contra oleadas de enemigos, incluidos minijefes y jefes. El éxito será recompensado con experiencia para subir de nivel al héroe seleccionado, otorgando nuevas habilidades y mejores estadísticas para futuros desafíos. El modo PVP ofrece escenarios 1vs1 o 2v2 que consisten en enfrentamientos rápidos y emocionantes mientras los jugadores capturan puntos de control y construyen sus fuerzas. A medida que los jugadores obtengan más victorias, podrán desbloquear una amplia gama de personalización visual que se puede aprovechar a lo largo de la experiencia del juego.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: