P.O.V

NEVE CAMPBELL COMO INVITADO EN LA NUEVA SERIE DE PEACOCK TWISTED METAL

Peacock anunció hoy que Neve Campbell (Scream 5, Clouds) volverá como estrella invitada en la nueva serie de acción y comedia TWISTED METAL, una adaptación de acción real del fenómeno mundial de los videojuegos.

Anthony Mackie (The Falcon and the Winter Soldier) también es protagonista y productor ejecutivo. Stephanie Beatriz (Encanto, Brooklyn Nine-Nine) coprotagonizará junto a Mackie, junto a Thomas Haden Church (Sideways, Divorce, Spider-Man: No Way Home).

Will Arnett y Marc Forman de Electric Avenue (Murderville) aseguraron los derechos del material y ayudaron a armar el proyecto junto con Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions, quienes también serán productores ejecutivos.

Michael Jonathan Smith (Cobra Kai) se desempeñará como productor ejecutivo, guionista y productor ejecutivo de la comedia de acción en vivo de Sony Pictures Television, PlayStation Productions y Universal Television, una división de Universal Studio Group. Kitao Sakurai (The Eric Andre Show, Bad Trip) producirá y dirigirá múltiples episodios de la serie.

TWISTED METAL, una serie de televisión de acción en vivo de media hora basada en la clásica serie de juegos de PlayStation, es una comedia de acción de alto octanaje, basada en una toma original de Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool, Zombieland) sobre un forastero con boca de motor. le ofrece la oportunidad de una vida mejor, pero solo si puede entregar con éxito un paquete misterioso a través de un páramo postapocalíptico. Con la ayuda de un ladrón de autos de gatillo fácil, se enfrentará a merodeadores salvajes que conducen vehículos de destrucción y otros peligros de la carretera abierta, incluido un payaso trastornado que conduce un camión de helados demasiado familiar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: