P.O.V

Winnie The Pooh, al horror

Winnie the Pooh: Blood and Honey, la próxima película de terror basada en los personajes del libro sin derechos de autor, verá a Winnie y Piglet en un alboroto asesino después de, bueno, comerse a Eeyore.

Durante una entrevista con Variety, el director Rhys Frake-Waterfield habló sobre la trama de la próxima adaptación de terror, que ha arrasado en las redes sociales en los últimos días. Blood and Honey presenta a Pooh y Piglet como «los villanos principales… haciendo un alboroto» después de que Christopher Robin los abandona para ir a la universidad.

“Christopher Robin se aleja de ellos, y él no les da comida, ha hecho que la vida de Pooh y Piglet sea bastante difícil”, explicó. “Debido a que han tenido que valerse tanto por sí mismos, esencialmente se han vuelto salvajes. Entonces, han vuelto a sus raíces animales. Ya no son mansos: son como un oso y un cerdo viciosos que quieren dar vueltas e intentar encontrar presas”.

“Cuando intentas hacer una película como esta, y es un concepto realmente loco, es muy fácil seguir una ruta en la que nada da miedo y es realmente ridículo y realmente estúpido”, dijo. “Y queríamos ir entre los dos”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: