Dale Start

Todo lo ocurrido en el State Of Play 2022

Llegó el PlayStation State of Play y no defraudó. Desde una nueva apariencia y una ventana de lanzamiento para Final Fantasy 16 hasta la tan esperada revelación de Resident Evil 4 Remake, el primer juego de Street Fighter 6 y una fecha de lanzamiento para Stray, hubo una amplia gama de juegos presentados en este programa.

Disfruta del reciente State Of Play

El último avance de Final Fantasy 16 finalmente llegó y estaba lleno de jugabilidad y algunas de nuestras convocatorias favoritas (Eikons en FF16) de la historia de Final Fantasy, incluidos Phoenix, Titan, Garuda, Ramuh, Shiva, Odin, Bahamut e Ifrit.

El protagonista de Final Fantasy 16, Clive Rosfield, también apareció en este avance de «Dominance», y mostró cómo él y su equipo se enfrentarán a los muchos enemigos que sin duda se interpondrán en tu camino en la historia del juego.

También reveló que Final Fantasy 16 se lanzará en PS5 en el verano de 2023. Actualmente, el juego se puede jugar de principio a fin y el equipo está usando todo este tiempo para pulir el juego lo mejor que puede.

Resident Evil 4 Remake está oficialmente en camino y se lanzará el 24 de marzo de 2023. Capcom busca reinventar la «trama del juego manteniendo la esencia de su dirección, modernizando los gráficos y actualizando los controles a un estándar moderno». .»

Los propietarios de PSVR2 también podrán esperar algún tipo de contenido de realidad virtual, aunque no se dieron más detalles.

Resident Evil Village pronto permitirá a los jugadores visitar su mundo de una forma completamente nueva, ya que estará disponible para PlayStation VR 2. Y sí, será la campaña completa, lo que significa que tendrás que experimentar [eliminado] en realidad virtual.

La realidad virtual también permitirá a los jugadores hacer guardia levantando los brazos y les dará la opción de usar diferentes armas en cada mano para tener aún más oportunidades de combate.

Street Fighter 6 llegará a PlayStation 4 y PlayStation en 2023 (también llegará a Xbox Series X/S y PC). Si bien eso puede ser un poco de espera para algunos, Capcom ha brindado a los fanáticos una visión ampliada del juego para la última entrada en la legendaria franquicia de lucha.

Street Fighter 6 se está construyendo sobre el motor RE Engine de Capcom, el mismo motor utilizado para Resident Evil 7 y Village, y permitirá gráficos mejorados junto con una experiencia más elegante que estará llena de «salpicaduras explosivas de pintura y el llamativo tratamiento de graffiti». «

Mientras esperamos más noticias, los fanáticos de Street Fighter estarán felices de saber que Ryu, Chun-Li, Luke y el recién llegado Jamie ya están registrados en la lista.

El último State of Play nos dio una mirada ampliada a la jugabilidad de Horizon Call of the Mountain, que llegará exclusivamente a PSVR2.

En esta nueva historia ambientada en el mundo de los dos primeros juegos, los jugadores se convertirán en un antiguo guerrero Shadow Carja llamado Ryas que busca redimirse «investigando una nueva y grave amenaza para el Sundom. Se destaca en la escalada y el tiro con arco (que son genial para VR) y tendrá que hacer cosas como escalar «montañas peligrosas» y «derribar máquinas poderosas como Thunderjaw».

Aunque los jugadores no verán este mundo a través de los ojos de Aloy, se encontrarán con ellos y con otras caras conocidas y nuevas a lo largo del viaje.

Esto también será potencialmente una gran obra maestra para PSVR2 ya que, junto con el modo historia, habrá un modo River Ride que llevará a los jugadores por un… bueno… río para disfrutar del hermoso paisaje. Sin embargo, eso no significa que no habrá algunas «máquinas no invitadas» que intentarán subir a bordo.

Un nuevo tráiler de juego de The Callisto Protocol no solo ha mostrado su horrible mundo, sino que también ha confirmado que el juego se lanzará el 2 de diciembre de 2022.

Si bien los fanáticos pueden tener que esperar un poco para jugar Marvel’s Spider-Man 2 de Insomniac Games, una nueva versión de Spider-Man Remastered llegará a la PC el 12 de agosto de 2022 para ayudar con esa espera.

Spider-Man: Miles Morales también se lanzará para PC, pero los fanáticos tendrán que esperar hasta finales de este otoño.

Las sorpresas de No Man’s Sky continúan ya que Hello Games confirmó que hará una versión de su título de exploración espacial para PlayStation VR 2. Ya hay una versión disponible para PSVR, pero PSVR2 solo hará que la extensión infinita del espacio sea aún más impresionante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: