Dale Start

Street Fighter 6 te permite hacer muecas a tu oponente antes de un partido

Street Fighter 6 está introduciendo su propia forma de gestos, y aunque usar hilo dental puede ser un paso demasiado lejos, Capcom se ha conformado con hacerle muecas a tu oponente antes del partido.

El desarrollador lanzó el primer juego de Street Fighter 6 hace solo unos días en el State of Play de PlayStation, aparentemente abriendo las compuertas para otros fragmentos de información sobre la última entrada en su icónica serie de juegos de lucha.

Uno de estos llegó a través de la cuenta oficial de Twitter de Street Fighter (abajo), que reveló que presionar los botones direccionales durante la pantalla versus hará que el personaje muestre diferentes caras. Por lo tanto, los jugadores pueden hacer que Ryu y sus amigos (y enemigos) se frunzan el ceño, actúen súper presumidos o emulen el nerviosismo previo a la pelea acelerando a través de una serie de emociones en rápida sucesión.

Muestre su actitud con la función Game Face en #StreetFighter6 presionando los botones de dirección durante la pantalla versus.

Fruncir el ceño a tu oponente, actuar con suficiencia o confundirlo con una mezcla de emociones rápidas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: