Dale Start

El próximo juego de Hideo Kojima puede ser un horror llamado sobredosis

El próximo proyecto de Hideo Kojima puede ser un juego de terror llamado Overdose, protagonizado por la actriz de Death Stranding Margaret Qualley.

Informado por el filtrador repetido Tom Henderson para Try Hard Guides, la noticia aparentemente proviene de las primeras imágenes que muestran a un personaje en tercera persona interpretado por Qualley, explorando corredores oscuros con una linterna. Según los informes, el metraje termina con un susto de salto, una pantalla de fin del juego y la pantalla de título.

Desde entonces, Henderson ha dicho que Kojima Productions le pidió que eliminara la historia de la publicación, dando peso a la verdad de la filtración.

«El informe está inactivo temporalmente porque agregué una pequeña actualización, pero debe aprobarse (la belleza de escribir a las 6 am).

«La actualización solo dice «Actualización: desde entonces, Kojima Productions ha solicitado que se elimine la publicación de este informe, lo cual hemos rechazado». en el informe».— Tom Henderson (@Tom_Henderson) 8 de junio de 2022

Henderson dice que esto no parece ser una secuela de Death Stranding, a pesar de la inclusión de Qualley y el hecho de que Norman Reedus aparentemente filtró la existencia de ese juego el mes pasado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: