P.O.V

Primeras fotos y fecha oficial de The Resort

Una historia de amor multigeneracional sobre la mayoría de edad disfrazada de misterio trepidante sobre la decepción del tiempo. Un viaje de aniversario pone a prueba un matrimonio cuando la pareja se ve envuelta en uno de los misterios sin resolver más extraños de Yucatán que tuvo lugar quince años antes. La misma estrena el 28 de julio.

Andy Siara, productora ejecutiva, dice que «cuando era mucho más joven y tenía más energía, quería hacer una gran película de verano con misterio, detectives, aventuras, comedia, tragedia, romance, un desastre natural, además de una dosis de surrealismo y existencial, e idealmente tendría sido para Universal. Eso no sucedió. Pero ahora, muchos años después, tenemos The Resort… y es una especie de gran película de verano con todas esas cosas… simplemente dividida en 8 episodios de media hora en Peacock, que es amable de como el hermano de Universal, por lo que todo se unió al final.

Continuando: The Resort se trata de muchas cosas. Hay columpios grandes y columpios pequeños. Es alguien que mira hacia atrás en su vida y trata de recordar los buenos tiempos, mezclado con un niño de 5 años que juega con juguetes en el patio trasero. Nunca se toma a sí mismo demasiado en serio, pero a veces se pone bastante serio. Supongo que, en el fondo, se trata de personas que quieren volver a una época de la vida en la que las cosas parecían un poco más fáciles, antes de que las partes difíciles de la vida se acumularan. Se trata de personas que intentan recuperar esa sensación de hogar. Y dentro de eso, hay un gran misterio».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: