P.O.V

Tres películas animadas están en producción sobre The Last Airbender

El mundo de Avatar: The Last Airbender está listo para expandirse aún más, con tres nuevas películas animadas ahora en desarrollo.

Paramount Animation y Nickelodeon Animation anunciaron estos nuevos proyectos durante una presentación especial en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, donde también revelaron que Lauren Montgomery, quien trabajó anteriormente en las aclamadas Avatar: The Last Airbender y The Legend of Korra, dirigirá la primera de las tres películas planeadas de Avatar.

Varios veteranos de Avatar regresan para ayudar a Montgomery con el primer título de la serie. Bryan Konietzko y Michael DiMartino, quienes co-crearon Avatar: The Last Airbender y The Legend of Korra, vuelven a formar equipo como productores en este proyecto junto a Eric Coleman, quien se desempeñó como productor ejecutivo y gerente de producción de la serie The Last Airbender.

«Como creadores originales, Mike y Bryan expanden el universo de Avatar con nosotros, mantenemos todo en familia con Lauren aportando el mismo tipo de trabajo hermoso y experto que hizo en la serie original a sus nuevas funciones de dirección en la próxima película cinematográfica». ”, dijo Ramsey Naito, presidente de Animación y Desarrollo de Paramount Animation y Nickelodeon Animation.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: