P.O.V

KIlling It regresa con una segunda temporada

Peacock anunció hoy la renovación de la segunda temporada de la serie de comedia aclamada por la crítica KILLING IT de los coproductores/productores ejecutivos Dan Goor (cocreador de Brooklyn Nine-Nine) y Luke DelTredici (productor ejecutivo de Brooklyn Nine-Nine). La serie es producida por Universal Television, una división de Universal Studio Group.

Craig Robinson (The Office, Brooklyn Nine-Nine) regresará para una temporada completamente nueva, ampliando aún más la búsqueda de Craig para lograr el sueño americano.

“Sabíamos que teníamos una joya rara con Killing It y estamos encantados de que el público de Peacock haya puesto sus dientes en esta serie, dirigida por la leyenda de la comedia Craig Robinson”, dijo Susan Rovner, presidenta de contenido de entretenimiento, NBCUniversal Television and Streaming. “Estamos ansiosos por contar más giros y vueltas de la hilarante y persistente búsqueda del sueño americano de una persona, de las incomparables mentes creativas de Dan Goor y Luke Del Tredici y nuestros socios en UTV, mientras Peacock continúa siendo un hogar para comedias únicas, estimulantes y llenas de humor”.

“Estamos inmensamente agradecidos con todos en Universal Television y Peacock. La «sátira económica basada en serpientes» no es exactamente un género familiar y amado de comedia televisiva, pero apoyaron completamente el proyecto desde el principio. ¡No podemos esperar a hacer más!”. dijeron los co-showrunners/escritores/productores ejecutivos, Dan Goor y Luke Del Tredici.

“En esencia, Killing It demuestra el viaje salvaje que estamos dispuestos a tomar cuando algo nos apasiona, al mismo tiempo que nos recuerda que debemos apoyarnos unos a otros… ¡porque hay muchas serpientes por ahí! Esta serie es una comedia compasiva e hilarante con la que cualquier persona que haya estado persiguiendo un sueño puede identificarse; eso es lo que lo hace tan especial», dijo Erin Underhill, presidenta de Universal Television. «Estamos emocionados de que Peacock haya adoptado este programa único y esperamos continuar nuestra asociación con Dan, Luke, Craig, Claudia y el resto de este fantástico equipo en una segunda temporada”.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo