Dale Start

Hideo Kojima dice que trabajó en un concepto similar a The Boys

El creador de Death Stranding y Metal Gear Solid, Hideo Kojima, aparentemente trabajó en un concepto similar a The Boys de Amazon antes de suspenderlo por ser demasiado similar. Ahora que lo ha revelado, los protagonistas del programa de televisión dicen que quieren que el legendario desarrollador trabaje en un juego vinculado.

Kojima dijo que estuvo «calentando» el proyecto durante mucho tiempo, con Mads Mikkelsen de Hannibal elegido como protagonista en su mente, y estaba a punto de comenzar justo cuando se lanzó la primera temporada de The Boys. Compartiendo el concepto en Twitter (abajo), Kojima dijo que dejó de ver The Boys después del episodio tres de la primera temporada.

«Pensé en ver el resto del programa», dijo. «En realidad, vi algunos episodios que se entregaron en el momento en que estaba a punto de comenzar un proyecto que había estado calentando durante mucho tiempo y lo puse en espera porque el concepto era similar (diferentes escenarios y trucos).

Kojima dijo que su concepto habría incluido «una cosa de amigos (hombre/mujer) con un escuadrón especial de detectives que se enfrenta a héroes legendarios detrás de escena. Estaba pensando en Mads como protagonista». The Boys cuenta la historia de un equipo de humanos regulares encargados de vigilar (y ocasionalmente matar violentamente) a individuos con superpoderes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: