P.O.V

Doctor Strange in the Multiverse of Madness tuvo un final más oscuro

Doctor Strange in the Multiverse of Madness termina con un giro bastante oscuro, con Strange sucumbiendo a los efectos de Darkhold al final de la película. Pero podría haber sido mucho peor…

Durante el comentario de audio de la película, el guionista Michael Waldron reveló que Doctor Strange originalmente sufrió un destino mucho más oscuro al final de la película. Durante el transcurso de la película, Strange visita un universo de incursión en el que se encuentra con una versión retorcida de sí mismo, conocida como Sinister Strange, que se entromete con la magia oscura.

Según Waldron, parece que Sinister Strange podría haber intercambiado lugares con nuestro Doctor Strange: «Strange queda atrapado en ese universo [de incursión]», reveló sobre un plan alternativo. «Y luego [Sinister Strange] se da la vuelta y se abre el tercer ojo».

Si eso no fuera lo suficientemente inquietante, el giro se habría anunciado con la risa icónica de Vincent Price, haciéndose eco de la voz del icono de terror en la canción de Michael Jackson, Thriller.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: