Dale Start

Remake de Lollipop Chainsaw anunciado para 2023

Después de un adelanto el mes pasado, tenemos confirmación: Lollipop Chainsaw recibirá una nueva versión completa en 2023.

Anunciado por el editor Dragami Games, que está dirigido por el productor del juego original, Yoshimi Yasuda, el juego llegará a todo el mundo el próximo año, aunque aún no se han anunciado un título formal o plataformas. Será desarrollado por «una combinación de personal de desarrollo de la versión original, incluido Yasuda como productor, y nuevo personal de desarrollo de Dragami Games».

El juego tendrá como objetivo recrear el original, pero Yasuda explicó que la nueva versión contará con un par de diferencias clave. Debido al poder del hardware de nueva generación, el nuevo juego contará con «un enfoque más realista de los gráficos». Menos bienvenida para los fanáticos será la noticia de que los problemas de licencias de música significan que, a diferencia de las 16 pistas con licencia del primer juego, en la nueva versión, «aparte de algunas pistas con licencia, la banda sonora consistirá en música nueva».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: