Dale Start

Sue Bird y Diana Taurasi estelarizan portada de NBA 2K23

2K anunció hoy que Diana Taurasi, dos veces MVP de las Finales Kia de la WNBA de Phoenix Mercury, tres veces campeona de la WNBA, máxima anotadora de todos los tiempos de la WNBA y cinco veces medallista de oro olímpica, junto con la cuatro veces campeona de la WNBA de Seattle Storm, trece veces Sue Bird, All-Star de la WNBA, líder de asistencias de todos los tiempos de la WNBA y cinco veces medallista de oro olímpica, aparecerá en la portada de NBA® 2K23 WNBA Edition.

Disponible exclusivamente en GameStop solo en los EE. UU. y Canadá, NBA® 2K23 WNBA Edition marca la segunda portada en la historia de la franquicia NBA 2K para celebrar a los atletas de la WNBA. Diana y Sue se unen a Michael Jordan como los atletas de portada actuales de NBA 2K23, y mañana se hará otro anuncio importante de atletas de portada.

Celebrando los compromisos de toda la carrera de Sue Bird y Diana Taurasi para garantizar la igualdad de oportunidades para las atletas femeninas, NBA 2K también se asocia con las estrellas de la WNBA para donar $ 100,000 a Every Kid Sports, brindando a las niñas la oportunidad de unirse a programas de baloncesto juvenil en todo el país. La donación aumentará el acceso al baloncesto juvenil al cubrir las cuotas de inscripción de más de 550 niñas de familias con ingresos restringidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: