P.O.V

Un reality show del juego de cartas Pokémon podría estar sucediendo pronto

The Pokémon Company está desarrollando un reality show basado en los fans del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon.

El casting ahora está abierto para una «serie sin guión que involucra a Pokémon TCG» y se anima a los fanáticos de todas las edades a postularse, aunque no está claro cuál será el formato del programa.

“De competidores dedicados en Play! Programa Pokémon y jugadores casuales que luchan después de la escuela con amigos y familiares hasta coleccionistas o entusiastas en general, esperamos destacar las historias de nuestros diversos fanáticos de TCG», dijo Barry Sams, vicepresidente de The Pokémon TCG. «Cualquiera en Los Se anima a participar en el área de Ángeles con una historia de JCC Pokémon que contar».

Nota de Serebii: The Pokémon Company International ha abierto una convocatoria de casting abierta para los fanáticos de Pokémon TCG para una nueva serie de Pokémon sin guión https://t.co/gDbXkHSvkT pic.twitter.com/ek31hXQTVX

– Serebii.net (@SerebiiNet) 11 de julio de 2022

El póster de la convocatoria de casting revela un poco más sobre la premisa del programa, ya que establece que «ya sea que estés tratando de aprender Pokémon TCG para conectarte con tus seres queridos, perfeccionar tus habilidades de TCG para pasar al siguiente nivel, o si ya eres un competitivo». jugador, nos gustaría saber cómo un experto en JCC Pokémon puede ayudarte».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: